FEDERACIÓN DE EMPLEADOS Y EMPLEADAS PÚBLICOS

FEDERACIÓN DE EMPLEADOS Y EMPLEADAS PÚBLICOS

jueves, 30 de noviembre de 2017

OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA LA ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO

Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/1164/2017, de 24 de noviembre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.
Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/1165/2017, de 24 de noviembre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia.
Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/1166/2017, de 24 de noviembre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia.
Cuerpos especiales de Facultativos y de Ayudantes de Laboratorio del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses
  • Orden JUS/1167/2017, de 24 de noviembre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por los sistemas de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Especial de Facultativos y por acceso libre en el Cuerpo Especial de Ayudantes de Laboratorio, del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario